Especialistas en Jubilación por Trabajo Insalubre

Profesionales con amplia Experiencia y Trayectoria

La posibilidad de obtener una jubilación por trabajo insalubre del ANSES es un derecho que muchas personas tienen asegurado de acuerdo a sector en el que se desarrollen. En este sentido, se considera que un trabajo es insalubre cuando éste se realiza en sitios donde las condiciones laborales puedan llegar a afectar a la salud.

Nuestro estudio de abogados tiene toda la experiencia necesaria, y también con todos los recursos humanos y profesionales para que usted consiga su jubilación por trabajo insalubre, tal como lo aclara la ley previsional, en el menor lapso de tiempo posible, y en la edad que verdaderamente le corresponde teniendo en cuenta su actividad, incluso cuando ésta forme parte de un porcentaje menor del total de sus años de aportes.

Todas las personas que hayan trabajado en ámbitos que, según la ley, pueden ser peligrosos para la salud, pueden obtener una jubilación por insalubridad, pero cada sector tiene requisitos específicos para acceder a ese beneficio, de acuerdo a la labor en particular que se haya realizado. Es por eso que resulta imprescindible contar con el respaldo de un estudio jurídico con trayectoria en el ámbito previsional.

Por ejemplo, puede  que se le presenten algunas dificultades a la hora de computar sus años de aportes, por ejemplo, en aquellos casos en los que la persona solo trabajó una cierta cantidad de tiempo dentro de este marco de insalubridad, desarrollándose luego en una actividad que no posee estos beneficios. Nuestros abogados estarán allí para respaldarlo, y llevar adelante la gestión de su jubilación para que se tomen en cuenta cada uno de los años que ha realizado aportes previsionales, tanto en aquellos sectores y actividades que son considerados insalubres, como aquellos que no lo son, de manera tal que usted obtenga los haberes que le corresponden y el cálculo preciso de su edad jubilatoria.

Envíenos una consulta, nos contactaremos a la brevedad.

Nombre:

Teléfono:

Email:

Consulta: