Expertos en Pensión Universal para Adultos Mayores

Profesionales con amplia Experiencia y Trayectoria

Muchas personas no cuentan con los años de aportes necesarios para jubilarse, y por ese motivo es importante que sepa que, en este caso, es posible conseguir una Pensión Universal para Adultos Mayores, un beneficio que otorga el ANSES a todas las personas de 65 de edad, en adelante, que no se encuentran cobrando ninguna pensión o jubilación.

En nuestro estudio jurídico usted podrá encontrar todo el respaldo necesario para conseguir su pensión para adultos mayores de la forma más rápida posible. Este beneficio, que consiste en alrededor del 80% de la jubilación mínima, puede ser solicitado por todo aquel adulto mayor que no cuente con los aportes requeridos para tramitar una jubilación ordinaria.

Comprendemos que la necesidad de obtener una pensión para adultos mayores no debe tramitarse con demasiadas demoras. De hecho, es probable que el solicitante necesite cobrar sus haberes lo antes posible, y es por eso que nuestro estudio jurídico especializado en materia previsional le otorga a estos casos una atención particular.

Es importante insistir en un punto importante: solo podrán acceder a este beneficio previsional aquellas personas con más de 65 años, que no cuenten con los aportes necesarios requeridos por ANSES, y que además no se encuentren cobrando ningún otro beneficio previsional. Los argentinos que soliciten la pensión universal deberán contar con 10 años de residencia en el país, como mínimo, y los extranjeros 20 años. Otro dato que vale la pena mencionar es que la pensión universal para adultos mayores no impide que continúe trabajando en blanco. De hecho, con este beneficio previsional usted puede continuar su trabajo hasta que alcance los años de aportes que luego le permitan obtener una jubilación ordinaria de ANSES; el cual, a su vez, le abre la puerta a diferentes créditos emitidos por esa entidad.

Envíenos una consulta, nos contactaremos a la brevedad.

Nombre:

Teléfono:

Email:

Consulta: