Especialistas en Pensión por Viudez

Abogados Expertos en tramites por Fallecimiento de Cónyuge

Hay situaciones que exigen de los abogados previsionales un compromiso absoluto con el cliente, como es el caso de aquellas personas que necesitan iniciar el trámite para cobrar una pensión por viudez, un beneficio que otorga el ANSES y que puede obtenerse de forma mucho más expeditiva cuando la gestión es llevada a cabo por un abogado especialista en derecho previsional.

En el mismo apartado habría que incluir a la pensión por fallecimiento del cónyuge de ANSES, trámite que puede iniciarse rápidamente y que le permite al solicitante un beneficio que puede llegar a ser de importancia en momentos de gran angustia personal.

La política del ANSES es acompañar a las familias ante el fallecimiento de sus seres queridos, sean éstos jubilados o trabajadores. Ese acompañamiento queda reflejado en la pensión por viudez del ANSES, siempre que se inicie el trámite en tiempo y forma.

En este sentido, nuestro estudio de abogados cuenta con años de trayectoria ejerciendo el derecho previsional; de manera tal que si usted necesita comenzar a cobrar lo invitamos a que realice su consulta hoy mismo con nuestro equipo. Sus inquietudes serán atendidas con cordialidad y diligencia por verdaderos especialistas en el sector previsional.

Existen diferentes tipos de pensiones a las cuales puede acceder una persona viuda en Argentina, y es nuestra principal misión informarlo en detalle acerca de cada una de ellas, en una entrevista personal, dependiendo de las características de su caso en particular. Nuestro objetivo como estudio jurídico dedicado especialmente al tema es que usted pueda cobrar este beneficio otorgado por el ANSES a través de una gestión eficiente de su caso. De este modo podremos evitar que el trámite se retrase al prolongarse excesivamente en el tiempo, y en definitiva salga lo antes posible.

Envíenos una consulta, nos contactaremos a la brevedad.

Nombre:

Teléfono:

Email:

Consulta: